Dependiendo de la región, y comuna, a donde debe llegar el pedido, es el tiempo que tardará en llegar tu envío. Destacamos nuestros acuerdos con Chilexpress y Bluexpress, empresas con las que trabajamos actualmente para tus despachos.
Considera que una vez que se realiza tu pedido, no se puede solicitar un cambio en la forma de entrega o solicitar prioridad. Considera además que los plazos de entrega pueden variar según la existencia de productos, región y la preparación del pedido.
Pero en caso de existir algún problema o retraso en tu pedido, serás notificado por correo electrónico o teléfono, es por esto que se solicitan ambos datos durante la compra. Mencionar que si el pedido fue despachado, no se podrá alterar su contenido, dirección o forma de pago. Y en caso de que tu pedido se encuentre retrasado o presente alguna nota adicional en el número de seguimiento que se le entrega cuando se despacha el producto, deberás contactar a nuestro servicio al cliente, al siguiente correo: contacto@pokeplush.cl.
- Tiempo de entrega Bluexpress: 2 a 3 días hábiles aprox. dependiendo de la región.
- Tiempo de entrega Chilexpress: 1 a 2 días hábiles aprox. dependiendo de la región.
Medios de pago
El sitio web PokePlush.cl cuenta con una alianza con Flow como proveedor de servicios de recaudación. Esto permite que en el sitio se pueda pagar con: Débito, Crédito, Tarjetas Prepago y Tarjetas de casas comerciales, entre otros.
Al efectuar la compra, debes prestar atención a dimensiones, descripción, composición, fechas de entrega y además de toda la información disponible en la página web. Y en el caso de tener cualquier consulta, puedes enviarla al correo de servicio al cliente: contacto@pokeplush.cl