Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías PokePlush

En lo que respecta a la garantía legal de la Ley 19.496, para que el cliente pueda exigir la devolución del precio; cambio del producto o su reparación, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar y/o contar con su boleta o factura de compra;

El producto debe contar con su empaque original; con los sellos originales del mismo y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos dañados o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas;

En el caso particular de todos los artículos eléctricos que utilicen baterías recargables y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo la devolución del precio; reemplazo o reparación, deberán ser estos revisados por el servicio técnico respectivo para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta máximo 20 días hábiles;

El producto debe presentar una falla de fábrica que lo haga inapto para el uso que le es propio, y
El cliente debe hacer valer esta garantía en el plazo legal, a saber, dentro de los seis meses contados desde la recepción el producto en cuestión.

Desde que PokePlush no cuenta con Garantía de Satisfacción respecto de los productos que vende NO se realizará cambio ni devolución de ningún producto por:

Disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.
Que se encuentre con embalaje incompleto y/o en mal estado.
Que presente sus sellos de garantía violados.

Productos comprados en el sitio web www.pokeplush.cl :

En este caso, la garantía legal se debe solicitar a través de servicio al cliente respetando el procedimiento ya previamente detallado, y para ello deberá enviar un correo a servicioalcliente@pokeplush.cl señalando y acompañando lo siguiente:

Boleta o Factura de compra del producto;
Fotos del producto, y
Explicar detalladamente cuáles son las fallas que presenta éste.
Acto seguido, nuestro Servicio al Cliente -por la misma vía- le indicará los pasos a seguir.

En caso de desistimiento de compra por parte de un cliente de un determinado producto antes de la recepción del mismo de su parte, incluso después de haber sido éste despachado por PokePlush, y considerando que el envío del mismo ya fue cursado a través de la empresa de courier respectiva, los gastos de envío y de devolución del mismo serán exclusivamente de cargo del cliente. Por ende, sólo se procederá a devolver a este último el valor total del producto, sin incluir los gastos de su envío.